Chelsea, cada vez más cerca del título

LONDRES, Inglaterra.- Los “blues” han dado un paso más hacia la obtención del campeonato de la Premier League, tras empatar sin goles con el Arsenal, en el mismo Emirates Stadium.
 
Con el empate, los dirigidos por José Mourinho se mantienen a 9 puntos del Arsenal cuando les restan cinco partidos por jugar y cuatro a los de Arsene Wenger.
 
 
La primera parte estuvo manchada por la polémica, cuando en el minuto 15, Fábregas envió un pase largo al brasileño Oscar y quedar mano a mano con el arquero David Ospina, al que le elevó el balón, mientras que el colombiano se lanzó con todo sobre el jugador en lo que era un claro penal.

 
Los dirigidos por José Mourinho tomaron el mando del encuentro y registraron más oportunidades que su rival, que fue muy cauteloso al buscar el arco de Thibaut Courtois, que prácticamente tuvo un día de campo.

 
Al jugarse el minuto 37, Chelsea generó la mayor oportunidad de la primera parte, sin embargo, Ramires erró frente al marco de manera increíble.
 
Para la segunda parte, el ritmo fue menor y en consecuencia las opciones escasearon en ambos marcos, luego que las aproximaciones eran veladas y de poco peligro.

 
A quince minutos del final, Arsene Wenger, técnico del Arsenal, realizó un cambio muy ofensivo al  enviar al terreno de juego a Danny Welbeck en sustitución de Francis Coquelin.
 
El mayor acercamiento del Arsenal, fue en los últimos minutos cuando Danny Welbeck no pudo rematar frente al marco de Courtois.

 
Con el resultado, Chelsea suma 77 puntos, al tiempo que Arsenal tiene 68, cuando al los blues les restan cinco encuentro y a los gunners cuatro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!