Horarios

Chelsea busca un resultado digno ante el Bournemouth

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- A cuatro jornadas de que finalice la Premier League, tanto el Bournemouth como el Chelsea solo se juegan tres puntos para mejorar su clasificación.

Liverpool vs. Everton, en vivo y en exclusiva este miércoles 20 de abril a las 2:55PM ET / 11:55 AM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM.

PC: https://bit.ly/1qCG1c6 Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

Los locales, con sus objetivos claramente cumplidos, no se disputan mucho ante un Chelsea que tratará de acabar su peor temporada en dos décadas de la forma más digna posible.

Eva Carneiro rompe su silencio tras abandonar el Chelsea

En el Vitality Stadium de Bournemouth, Diego Costa podría ser la diferencia para los Blues, ya que volvió a ser el mejor del Chelsea ante el Manchester City, y por ello la balanza se inclina para que el conjunto azul se lleve la victoria en este duelo.

Pocos precedentes entre ambos conjuntos hacen que este partido se torne interesante, ya que solamente se han visto la cara en seis ocasiones, con cuatro triunfos de los Blues por dos del Bournemouth, que logró ese segundo triunfo en esta misma temporada, venciendo por 1-2 en Stamford Bridge y sentenciando a José Mourinho.

Grandes cracks del Chelsea y del Manchester City (Fotos)

El equipo de Hiddink busca acabar esta nefasta temporada, siendo décimo con solo 44 puntos y a no menos de 15 unidades de la zona europea, y a su vez acabar dignamente la peor temporadas desde hace dos décadas.

El Bournemouth cayó la semana pasada ante el Liverpool, también en casa, por 1-2, pero a pesar de ello el Bournemouth tiene todos sus objetivos cumplidos, ya que 41 puntos aseguran su salvación.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!