Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chelsea busca terminar la relación con Radamel Falcao en enero

LONDRES.- Radamel Falcao vive sus últimas horas como jugador del Chelsea y está prácticamente descartado continuar bajo la disciplina de Jose Mourinho. Su salida está prácticamente anunciada durante el período invernal de traspasos, informó el diario británico Daily Mail.
 
Chelsea vs. Bournemouth este sábado a las 12:25 PM Este / 11:25 AM Centro / 09:25 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
Debido al alto salario del colombiano y su casi nula participación con los Blues, Falcao está destinado a regresar al club dueño de su carta, el AS Mónaco de la Liga 1 de Francia, a pesar de que Jose Mourinho ha mostrado apoyo hacia Radamel. 
 
La dura lesión que sufrió en una de sus rodillas, donde se rompió el ligamento cruzado anterior, que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014, no le ha permitido volver a su mejor nivel, aquel que lo llevó a ser de los mejores delanteros de la Liga española, con el “Atleti”.
 
Chelsea está dispuesto a terminar el contrato con Falcao en enero… pero en Mónaco son reacios en tenerlo de vuelta, sabiendo que tendrían que comenzar a pagar su sueldo una vez más”, dio a conocer el diario inglés.
 
Cabe señalar que Falcao vivió en 2014 una temporada para el olvido, pues tampoco logró consolidarse con el Manchester United, donde bajo la batuta de Louis Van Gaal, prácticamente pasó de noche.
 
Por su parte, el sitio deportivo Fox Sports dio a conocer que Inter de Milán estaría dispuesto a recibir a Falcao en condición de préstamo.
 
 

Shoulder to shoulder!

Posted by Chelsea Football Club on Tuesday, December 1, 2015

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!