Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chelsea busca recuperar terreno a costa del Bournemouth en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El rumbo para Chelsea parece haber enderezado en las últimas semanas con tres triunfos al hilo y ahora, el actual campeón de la Premier League tiene la valiosa e irrepetible oportunidad de mantener el rumbo cuesta arriba, cuando este sábado reciba en Stamford Bridge al modesto Bournemouth.
 
Chelsea vs. Bournemouth, Jornada 15 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 5 de diciembre a las 12:25 am ET / 11:25 am Centro / 9:25 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM
 
Acá los links:
 
Computadora:  https://bit.ly/1IJkD7O Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22
 
 
La prueba no será tan fácil para los “Blues”, pues el conjunto dirigido por José Mourinho no podrá contar con figuras relevantes de la talla del delantero colombiano Radamel Falcao, el medio campista brasileño Ramires o el defensa inglés John Terry, este útlimo capitán del equipo, todos por lesión.
 
 
Sin embargo, Chelsea, que actualmente se ubica en la décimo quinta posición de la tabla general ya recuperó al centrocampista Nemanja Matic y al portero Thibaut Courtois, quien estará de regreso en las cancha después de tres meses de ausencia.
 
Por su parte, el Bournemouth tiene cada vez el panorama más complicado, pues no consigue un solo triunfo desde septiembre en un partido de liga, cuando se impuso al Sunderland.
 
 
El conjunto de los “Cherries” se encuentra actualmente en el lugar 18 de la tabla general, dentro de zona de descenso, producto de únicamente dos triunfos, por cuatro empates y ocho derrotas.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!