Horarios

Chelsea busca mantener el invicto en la Premier League a costa de un sorpresivo Burnley

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea, después de su ajustada victoria entre semana en la Copa de la Liga frente al modesto Bristol Rovers, al que derrotó 3-2, recibe en Stamford Bridge al recién ascendido Burnley, que en la pasada fecha sorprendió al Liverpool y lo derrotó por 2-0, por lo que aunque los “Blues” salgan en condición de favorito en su casa, los tres puntos no pintan tan fáciles como parece, lo que hace aún más atractivo este encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Premier League.
 
Chelsea vs. Burnley, en vivo y en exclusiva este sábado 27 de agosto a las 9:30 AM ET / 8:30 am Centro / 6:30 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
Acá los links:
Computadora: https://bit.ly/2cf3TB0    Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22
 
 
El conjunto de Stamford Bridge tuvo un buen arranque de temporada en la Liga inglesa, tras imponerse 2-1 a West Ham en la primera fecha, para mantener su paso invicto en la segunda jornada luego del triunfo de visita 2-1 sobre el Watford, victorias a las que se suma la de media semana sobre Bristol Rovers.
 
 
A pesar del paso invicto, Chelsea llega a este encuentro como cuarto lugar de la tabla general por diferencia de goles, por debajo de Manchester City, actual líder de la competencia; el Manchester United y el Hull City.
 
 
Por su parte, el recién ascendido Burnley tuvo un arranque incierto en el torneo, tras caer en casa por la mínima diferencia frente al Swansea, sin embargo, cuando se esperaba una debacle para The Clarets, los dirigidos por el inglés Sean Dyche repitieron en el estadio Turf Moor y sorprendieron 2-0 a Liverpool.
 
 
Luego de dos fechas, Burnley se encuentra en la octava posición con tres unidades.
 
Para este duelo, el técnico del Chelsea, Antonio Conte, recupera al brasileño Willian, quien podría hacerse un hueco en el once en detrimento del español Pedro Rodríguez.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!