Chelsea ante una gran oportunidad de coronarse frente al Crystal Palace.

Chelsea ante una gran oportunidad de coronarse

LONDRES, Inglaterra.- Después de una temporada en la que ha liderado la tabla desde la primera jornada, el Chelsea tiene este domingo, cuando recibe en casa al Crystal Palace, la primera oportunidad de lograr, a falta de cuatro jornadas para el final, su primera 'Premier League' desde 2010.

El conjunto entrenado por José Mourinho, que se impuso de forma brillante entre semana al Leicester (1-3), se mide con sus vecinos del Palace (13:30 GMT) con la mira puesta en el Título de Liga.

Chelsea vs Crystal Palace
Por NBC Universo
8:25 AM ET / 5:25 AM PT

Sin Diego Costa, que todavía sigue lesionado, los del suroeste de Londres pueden conseguir su primer campeonato desde hace cuatro años, con el que completarían su gran temporada, puesto que ya se hicieron con la Copa de la Liga (Capital One Cup) el pasado 1 de marzo.

El delantero francés Loic Remy y el guardameta belga Thibaut Courtois volverán al equipo, que no tiene bajas significativas, aparte de la del atacante hispano-brasileño.

En los cinco enfrentamientos más recientes entre ambos equipos, Chelsea ha ganado cuatro y Crystal Palace sólo uno. No obstante, el conjunto dirigido por Alan Pardew arriba a este compromiso con la moral en alto luego de ligar tres victorias consecutivas que le ubican en el sitio 12 de la clasificación general.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!