Horarios

Cesc Fàbregas rechaza haber peleado con Conte y reitera compromiso con el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fàbregas, ha salido este domingo al paso de los rumores que aseguran que ha tenido un encontronazo con su entrenador, Antonio Conte, y ha reiterado que está "totalmente comprometido" con el equipo del suroeste de Londres.

 

"Contrariamente a lo que se ha publicado, el entrenador y yo tenemos una buena relación y en ningún momento me ha dicho que puedo dejar el club", escribió Fàbregas en su cuenta en la red social Twitter.

"Me dijo que contaba conmigo y yo sé que cuento con él. Seguiré peleando por este club hasta el final y cuando me necesiten daré siempre lo mejor de mí", prosiguió el mediocampista catalán, de 29 años.

 

"Estoy totalmente comprometido con el Chelsea FC y mi único objetivo es ayudar a ganar partidos", concluyó.

Fàbregas, titular en 37 de los 38 encuentros ligueros la pasada temporada, ha sido suplente en los tres compromisos en la Premier League 2016/2017 y no dispuso de minutos ni ante el West Ham (2-1) ni contra el Burnley (3-0).

 

Según los medios de comunicación británicos, Conte habría permitido al exfutbolista de Arsenal y Barcelona, que ha jugado 97 partidos desde su llegada a los 'Blues', dejar el equipo antes de que venza el mercado de fichajes, el próximo 31 de agosto. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!