Horarios

Cech no quiere seguir siendo la sombra de Courtois

LONDRES, Inglaterra.- En Stamford Bridge cuentan con dos porteros de alto nivel y desde el regreso del arquero belga Thibaut Courtois, el checo Petr Cech ha sido la segunda opción para José Mourinho.

Cech, de 32 años, ha insinuado que no quiere seguir con la lógica que maneja la escuadra “Blue”, donde en escasos partidos aparece como titular, registrando hasta el momento 14 partidos durante la presente campaña.

"No sé cuál será la idea del club, parece que la cosa funciona bien conmigo y Thibaut como pareja de porteros, pero no quiero estar otro año así", declaró en entrevista para Idnes.

De cara a la próxima Eurocopa en 2016, el guardameta no piensa ocupar la reducida responsabilidad en certámenes como FA Cup o Capital One Cup, sino un equipo que lo mantenga en forma para sus compromisos con la Selección de la República Checa.

"Siempre hay especulaciones, pero las dejo para verano. Cuando llegue una propuesta concreta la valorare, pero hay ofertas que no se pueden rechazar”, agregó. 

En el Chelsea desde hace más de una década, el meta checo presume haber sido elegido el mejor arquero en 2005, además de haber conquistado dos ligas domésticas de Inglaterra y una Champions League.

“Todavía tengo contrato para la próxima temporada, así que realmente depende de Chelsea. No está en mis manos. Pero es obvio que quiero jugar.", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!