Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cazorla estará cuatro meses de baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal sigue acumulando malas noticias en estas últimas tres semanas y ahora el turno es para el español Santi Cazorla, que durante el partido ante el Norwich se rompió los ligamentos laterales externos de la rodilla.

El centrocampista del Arsenal ha pasado por el quirófano, tal y como ya ha confirmado su entrenador, y podría volver para los dos últimos meses de la temporada. "Ya se ha operado. No es para toda la temporada. Serán mínimo tres meses, quizá cuatro", aseguró Wenger.

 

El propio técnico del Arsenal explicó que Cazorla quería iniciar la recuperación lo antes posible, por lo que solo visitó un médico en España y decidió rápidamente optar por la cirugía. "Santi quería tener la posibilidad de volver rápido así que él no quiso 25 opiniones y fue de inmediato (a la operación). El chico dijo: 'Mira, es un caso claro, es una ruptura del ligamento de la rodilla externa', y él dijo, 'OK, vamos a hacerlo de inmediato'", dijo el francés.

El de Cazorla es un nuevo contratiempo para el equipo ‘gunner’, que ya tiene lesionados a Alexis Sánchez, Francis Coquelin y Mikel Arteta, aparte de las lesiones de gravedad de Jack Wilshere, Danny Welbeck y Tomas Rosicky.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arsenal se impone a Sunderland y se coloca segundo

Real Madrid quiere a Alexis Sánchez para el 2016

Santi Cazorla cree que Alexis Sánchez no tiene límites

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!