Cavani por Van Persie, el plan del United

Cavani por Van Persie, el plan del United

MADRID, España.- El Manchester United está decidido a desprenderse de una de sus piezas clave del ataque "red devil" en el próximo verano. Según el Daily Star, el equipo de Van Gaal está buscando una salida para Robin Van Persie, que finaliza contrato en 2016.

Van Persie está atravesando un mal año, con muchas lesiones y una en concreto que le mantiene fuera de los terrenos de juego desde el 21 de febrero por una lesión en el tobillo. De hecho, el registro de Van Persie no es acorde con las marcas de los grandes delanteros, puesto que marcó 10 goles en 24 partidos jugados esta temporada.

La baja forma del delantero holandés, el rendimiento por debajo de lo esperado y la ficha de 16 millones de euros anuales son las razones que baraja el club inglés para desprenderse de Van Persie e ir a por otra referencia ofensiva, como puede ser Edison Cavani.

 

El uruguayo no tiene una buena relación con su entrenador, Laurent Blanc, y la discusión que mantuvieron en el último partido (2-3) del PSG contra el Olympique de Marsella confirmó las diferencias entre ambos. Además, algunas fuentas apuntan que tampoco está a gusto en París, por lo que no sólo el United va en busca de él, sino que clubes como Atlético de Madrid también lo tantearon.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!