Horarios

Carlo Ancelotti le dijo que NO a Sir Alex Ferguson y se fue al Real Madrid

PARÍS, Francia.- Carlo Ancelotti reveló hoy que se reunió con Sir Alex Ferguson en el 2013 y que éste le propuso ser su sucesor en el Manchester United, pero ya había acordado irse al Real Madrid.
 
El manager italiano admitió que de no haber sido por su compromiso con Florentino Pérez, hubiera aceptado el ofrecimiento de Ferguson.
 
 
El encuentro se produjo en un almuerzo en la capital francesa, cuando Ancelotti aún dirigía al París Saint Germain. “Alex [Ferguson] escogió el vino. Uno muy caro. Pero ya había hablado con el Real Madrid”, le contó Ancelotti al diario inglés The Times.
 
“La experiencia de dirigir en el Real Madrid es irrechazable”, dijo Ancelotti sobre su decisión de irse al Santiago Bernabéu y no a Old Trafford. “De lo contrario hubiera ido, 100%”, añadió.
 
 
A Sir Alex Ferguson no le quedó más remedio que elegir a David Moyes como su sucesor, pero su compatriota escocés no superó la primera temporada. 
 
     OTRO INESPERADO ALMUERZO: Pochettino revela por qué se reunió con Ferguson
 
A pesar de las críticas constantes por el juego del equipo y los irregulares resultados, Louis van Gaal parece contar con el apoyo de la junta directiva del Manchester United y seguirá una temporada más, la última de su contrato. 
 
Ancelotti, después de un año sabático con su esposa en Vancouver luego de ser despedido del Madrid, se apresta a tomar las riendas del Bayern Munich mientras Guardiola viaja hacia Manchester, pero para dirigir al City, el rival del United.
 
 
Curiosamente, Ferguson también se reunió con Guardiola durante su última temporada con los Diablos Rojos, pero no pudo convencer al catalán. O al menos Pep no lo llegó a entender, por su grueso acento escocés, según reveló años después el manager catalán.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!