Horarios

Bastian Schweinsteiger

Carlo Ancelotti fulmina el posible regreso de Bastian Schweinsteiger al Bayern Munich

MUNICH, Alemania.- Los días de Bastian Schweinsteiger en el Manchester United parecen estar contados. Mourinho le ordenó que retirara sus pertenencias del vestuario y lo mandó a entrenar con el equipo de reservas. Para rescatar su carrera pensó en regresar al Bayern Munich, pero en el club donde creció también le han cerrado la puerta.
 
 
Así lo afirmó el nuevo técnico del conjunto bávaro, Carlo Ancelotti, quien aseguró que Bastian no entra en sus planes. Esto confirma lo que había expresado Karl-Heinz Rummenigge, el director deportivo del club, hace unos días: la leyenda del Bayern no es bienvenido en su casa en este momento.
 
Sin embargo, Philipp Lahm, alguien que creció futbolísticamente a la par de Bastian en el Bayern, se mostró ilusionado de tenerlo de vuelta, algo que se quedará justo en eso, en ilusión.
 
“Fue un fantástico jugador del Bayern, pero creo que no es momento de tenerlo de vuelta”, dijo tajantemente Ancelotti.
 
 
Schweinsteiger se marchó en el verano pasado al Manchester United con un contrato por tres temporadas y un astronómico salario de 200,000 libras a la semana. Ahora, de momento, se entrena con los chicos de la academia mientras trata de buscar un nuevo destino.
 
Hace unos días Bastian había anunciado su decisión de retirarse de la selección alemana y si finalmente no encuentra un club de primer nivel puede acabar colgando las botas definitivamente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!