Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Burnley y West Bromwich en emotivo empate

BURNLEY, Inglaterra.- En duelo entre equipos inmersos en el problema de descenso, West Bromwich vino de atrás para rescatar un importante triunfo de la cancha del Turf Moor, casa del Burnely City por 2-2.
 
Un punto, que pese a que no mejora su situación, sí fue disputado y peleado con todo y que al final a los locales les queda el sabor de derrota.
 
 
El dominio fue evidente por parte de Burnley que al minuto 11 se fue adelante en el marcador con tanto de Ashley Barnes, situación que les dio confianza y al 32’, Danny Ings marcaba el segundo tanto.
 
El equipo del West Bromwich, que tardó un poco en reaccionar, logró acercarse en el marcado antes del descanso, con tanto de Chris Brunt.
 
Para la segunda parte, el mando del encuentro cambió a favor del Bromwich que aprovechó el desconcierto de su rival y al minuto 67, Brown Ideye anotaba el tanto de la igualada.
 
Luego del encuentro tomaría un tono poco claro, luego que ambos equipos fueron más precavidos y cautelosos en busca del marco rival, pese a que existieron oportunidades en las dos áreas, la falta de contundencia predominó hasta el silbatazo final.
 
Con el resultado, West Bromwich suma 23 puntos en el sitio 15 de la Clasificación, al tiempo que Burnely City llega a 21 en el sitio 15 en la frontera de la zona de descenso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!