Premier League, Arsenal, Burnley, Inglaterra

Burnley, por la sorpresa ante el poderoso Arsenal

BURNLEY, Inglaterra.- Hundido en la punúltima posición de la Premier League, el Burnley buscará en el Turf Moor dar la sorpresa de la Jornada 32 y del 2015 ante el mejor equipo de la segunda parte de la temporada, el Arsenal.

Los "Clarets" buscarán sumar tres puntos de oro para salvar la categoría, ya que con 26 unidades se ubican en la zona roja de la Liga Inglesa. Una victoria les daría vida pura.

Burnley City vs. Arsenal por NBC Universo y en Digital - 12:25 PM Este / 11:25 Centro / 9:25 AM Pacífico
 

Sin embargo, enfrente tendrán a un equipo que suma siete victorias consecutivas, tras su descalabro ante el Tottenham el pasado 7 de febrero.

Los "Gunners", ubicados en la segunda posición con 63 puntos y con la motivación de haberle propinado una goleada al Liverpool la semana pasada, quieren hacer un buen papel y hacer bien su tarea en caso de que el Chelsea se duerma en sus "laureles" por el título liguero.

La última victoria del Burnley fue ante el Manchester City en este mismo escenario, por lo que el Arsenal no puede llegar confiado a este compromiso, además de que el equipo local viene de robarle un punto al Tottenham, ese equipo que no pudieron vencer los "Gunners" en el clásico londinense.

Aunque en el último antecedente el Arsenal se impuso por 3-0, este será un nuevo capítulo que está por escribirse, donde la batalla campal será en medio campo.

Sean Dyche no contará  por lesión con Kevin Long y Dean Marney; mientras que en el Arsenal no podrá alinear a Wilshere y Diaby por el mismo motivo. siguen siendo baja.

Históricamente se han enfrentado en 79 ocasiones en Primera División, con 34 victorias para el Arsenal, 27 para el Burnley y 18 empates.

39 de esos enfrentamientos han sido en el Turf Moor, donde los "Clarets" se han llevado la victoria en 11 ocasiones,18 para los "Gunners" y 10 empates.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!