Burnley, Leicester City, Premier League, Inglaterra, Raumfel Hernández

Burnley-Leicester City, duelo en las tinieblas

BURNLEY, Inglaterra.- La Jornada 34 de la Premier League podría significar el penúltimo partido como local del Burnley en Primera División en esta temporada, a menos que este sábado se imponga ante el también necesitado Leicester City, que con dos puntos más vive el mismo infierno, el descenso. Esta será la edición número 100 de esta rivalidad, por lo que la historia está garantizada.

Últimos de la clasificación general con 26 puntos, los "Clarets" se juegan la vida en los últimos cinco partidos del campeonato, para asegurar el próximo año su participación en la liga más vista del planeta y evitar replantear las cosas en la Championship inglesa.

Burnley vs. Leicester City EN VIVO POR NBC UNIVERSO, AQUÍ Y EN TU MÓVIL-  9:55 AM Este / 8:55 Centro / 6:55 AM Pacífico
MÓVIL: https://tlmdo.co/1p4BpGs  PC: https://tlmdo.co/1Ke8cm6

 

El Leicester, que tiene una buena racha de tres partidos con victoria, intentará en esta visita aprovechar el buen ritmo para sentenciar el destino del Burnley, así como del Hull City y el Sunderland, equipos a los que les pisa los talones.

Con 28 unidades los "Zorros" no son fáciles de vencer, menos si tienes una mala racha de cuatro partidos sin victoria, tres de ellos por derrota. Pero, el Burnley  es el equipo de los "peros", ya que su última victoria en el Turf Moor Stadium fue ante el poderoso Manchester City el pasado 14 de marzo.

Leicester promete goles, ya que en sus últimos cuatro compromisos ha concretado 10 dianas por cuatro en contra, asignatura pendiente para los locales, que tienen cuatro partidos sin concretar una sola anotación.

Aunque sean polos opuestos, tanto Sean Dyche, DT del Burnley, como Nigel Pearson, DT del City, saben que aún no están muertos, por lo que cada punto salvado es oro molido para todos los involucrados en la zona roja y los que están cerca.

¡Llegó la hora la verdad, llegó la hora de matar o morir!

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!