Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Brendan Galloway renueva su contrato con el Everton hasta 2020

LIVERPOOL, Inglaterra.- El joven defensa inglés Brendan Galloway ha renovado su contrato con el Everton para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2020, anunció este jueves el club. Galloway, de 19 años, ha disputado 18 encuentros con el primer equipo de los 'Toffees' desde su llegada al club procedente del Milton Keynes Dons en agosto del pasado año.

 

El joven, nacido en Zimbabue, debutó en la Premier League en mayo de este año, en la victoria 1-2 sobre el West Ham United en el estadio londinense de Boleyn Ground, por las lesiones de Leighton Baines y del costarricense Bryan Oviedo. "Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato con este club, que tiene mucho talento joven y está mejorando constantemente. Es genial ser parte de todo eso", dijo Galloway, en unas declaraciones a la página web del club.

 

El entrenador del Everton, el español Roberto Martínez, se mostró "encantado" por haber premiado al joven lateral con un nuevo contrato. "Brendan llegó al equipo con un camino claro de mejoría ante él, pero la realidad es que lo ha superado completamente. Empezó a entrenar con el primer equipo y se ha convertido en un futbolista importante con un gran rendimiento. En el Everton siempre recompensamos siempre a aquellos que se lo merecen", sostuvo Martínez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Everton vuelve a encallar con el Crystal Palace

Veracruz, posible destino de Victor Valdés

Mahrez descarta al Leicester para el título de la Premier

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!