Horarios

El Swansea visita al Bournemouth en duelo de la Jornada 30 de la Premier League de Inglaterra.

Bournemouth y Swansea esperan mantener la "vitalidad" en Premier League

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- El Estadio Vitality será el escenario donde este sábado el Bournemouth y el Swansea City tendrán una verdadera batalla por ligar tres victorias consecutivas a nueve fechas de que termine la Temporada 2015-2016 de la Premier League de Inglaterra y, de paso, evitar el descenso sin carreras de por medio.

AFC Bournemouth vs. Swansea City, Jornada 30 de la Premier League de Inglaterra, en vivo y en exclusiva este sábado 12 de marzo a las 9:55 AM ET / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM.

Acá los links: Computadora:  https://bit.ly/1RUCsa6 Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Este duelo de la Jornada 30 será una oportunidad que no puede despreciar el equipo Eddie Howe, quien espera mantener en Primera División una temporada más al todavía campeón de la Championship (Segunda División), que con claros y oscuros tiene que componer el camino. Su motivación serán sus últimos triunfos ante Southampton y Newcastle United respectivamente.

Los "Cherries" son decimocuartos de la clasificación general con 35 unidades, 11 más que el Norwich City, que en este momento descendería si la campaña terminara el día de hoy.

Los galeses, decimosextos con 33 puntos, dos menos que los Rojinegros, lllegarán como visitantes incómodos que vienen de ganarle al Arsenal, que compite por el título de la Premier, y al modesto Norwich City.

 

El sábado ¡no te pierdas! el AFC Bournemouth vs Swansea City Football Club de la Premier League, disfrútalo en vivo por nuestra APP en VIVO EXTRA.¿nos acompañas?

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 10 de marzo de 2016

Aunque el último antecedente entre estos equipos fue un 2-2 el 21 de noviembre del año pasado, las estadísticas parecen no favorecerlos de todo a ambos.

El Swansea ha ganado en dos de sus últimas tres visitas al Bournemouth, sin embargo, el último partido que jugó en casa de los "Cherries" lo perdió (un partido amistoso del 1 de agosto de 2014).

El secreto del Swansea City serán sus goleadores, el islandés Gylfi Sigurdsson y el ghanés André Ayew, quienes tienen ocho anotaciones cada uno.

Los locales por su parte sólo han ganado cuatro de sus 12 partidos como local en este torneo (Sunderland, Manchester United, Norwich City y Southampton), por lo que la tarea será complicada.

El arma infalible de los "Cherries" es madrugar a su rival en los primeros 15 minutos, ya que en ese periodo ha anotado ocho de sus 35 anotaciones en esta temporada, aunque sus cuatro bajas por lesión, en especial la de Junior Stanislas y Callum Wilson, afectarán su planteamiento.

Este compromiso es un anhelo para las dos escuadras, ya que en la recta final los esperan rivales como el Tottenham, Machester City, Liverpool, Chelsea y Manchester United para el Bournemouth y Chelsea, Leicester City, Liverpool y Manchester City para el Swansea.

¿Qué equipo será el vencedor?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!