Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Bournemouth vuelve a sorprender en la Premier League tras vencer al Manchester United

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- El AFC Bournemouth de nuevo le volvió a dar donde más le duele al Manchester United, ya que este sábado lo derrotó por segunda ocasión en su historia en el Estadio Vitality con un marcador de 2-1, en duelo inédito de la Premier League.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN NBCDEPORTES.COM!

Las acciones del compromiso de la Jornada 16 arrancaron perfectas para los “Cherries”, que al minuto dos se adelantaron en el marcador con un golazo.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

El delantero inglés Junior Stanislas se lució al cobrar un tiro esquina por la punta de la derecha y, con un potente derechazo, puso la esférica al segundo poste de la meta del español de David de Gea. Una verdadera joya que enamoró a más de uno.

STANISLAS ANOTÓ SU TERCER GOL EN ESTA TEMPORADA ANTE EL UNITED. VIDEO: NBCDEPORTES

El local, que busca evitar el descenso en 2016 luego de ascender a la Premier en esta campaña, se lanzó con todo al frente desde los primeros minutos.

EL MISMO STANISLAS ESTUVO A PUNTO DE ANOTAR SU SEGUNDA ANOTACIÓN A LOS 17'. VIDEO: NBCDEPORTES

El partido se tornó en un ir y venir, donde las ausencias de Wayne Rooney, Matteo Darmian y Chris Smalling no se notaron debido a las aguerridas intenciones del mediocampista belga Morouane Fellaini, que tuvo su recompensa al minuto 27.

EL MANCHESTER UNITED INTENTÓ RESPONDER DE INMEDIATO. VIDEO: NBCDEPORTES

Fellaini empató el partido gracias a una gran jugada y disparo del holandés Memphis Depay que el portero polaco Artur Boruc atajó, siendo el belga el que aprovechó el rebote para poner en la jugada a los "Red Devils".

FELLAINI FUE EL MÁS INSISTENTE POR PARTE DE LOS "RED DEVILS". VIDEO: NBCDEPORTES

Sin embargo, pese a los intentos de Joshua King y Junior Stanislas por parte del Bournemouth, el problema del United era la definición, especialmente porque el mal partido que estaban dando el francés Anthony Martial y Memphis.

Los errores eran evidentes y el Manchester era quien perdonaba a su rival.

El United, que venía de ser eliminado en la Champions League, agregó a su mala suerte otra mala noticia, la lesión de Jesse Lingard, quien al minuto 28 fue sustituido por Andreas Pereira.

EL ESCOCÉS MATT RITCHIE INTENTÓ PONER EN VENTAJA A LOS "CHERRIES". VIDEO: NBCDEPORTES

Ya para la segunda mitad el Bournemoth fue quien tomó la iniciativa tras la frustración del visitante. El noruego Joshua King puso el 2-1 al 54', cuando gracias a un pase del escocés Matt Ritchie superó a De Gea con un potente zapatazo desde el área chica.

JOSHUA KING PUSO CIFRAS DEFINITIVAS EN FAVOR DE LOS "CHERRIES". VIDEO: NBCDEPORTES

Con esta victoria el Bournemoth es decimocuarto de la clasifcación general con 16 unidades y ligó cuatro partidos sin derrota, las últimas dos victorias (Chelsea y Manchester United). El cuadro de Louis van Gaal por su parte se estancó en el cuarto puesto y dejó ir la oportunidad de llegar a la cima de la competencia.

GLEEN MURRAY, VERDUGO DEL CHELSEA LA SEMANA PASADA, QUISO HACER SU GOL. VIDEO: NBCDEPORTES

Los "Cherries" enfrentarán la siguiente semana al West Bromwich, mientras que el Manchester recibirá al Norwich City la siguiente semana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Watford supera a Sunderland; West Ham y Stoke City empatan

Sobre el final, Manchester City consigue el triunfo ante Swansea City 

Arsenal visitará al herido Aston Villa en la Premier League

Insípido empate entre Norwich y Everton
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!