Horarios

Bournemouth supera las hostilidades y vence a Swansea City

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- El Bournemouth evitó un tercer empate y derrotó (3-2) a Swansea City, en actividad de la Jornada 30 del circuito de Premier League.

Gol de Max Gradel de Bournemouth:

Con estilos totalmente distintos, el conjunto galés apostó por la posesión del balón ante un equipo local que buscó con dinamismo el resultado sobre el rectángulo verde de Vitality Stadium, donde la oportunidad de abrir el marcador fue para los pupilos de Eddie Howe tras 35 minutos de poca precición en los arcos.

Gol de Modou Barrow de Swansea City:

Al minuto 13', tres jugadores se plantaron sobre el esférico para un cobro de falta donde tres toques fueron la fórmula para estrellar en el poste una de las primeras advertencias de Bournemouth sobre el marco de Lucasz Fabiansky.

Gol de Joshua King de Bournemouth:

Finalmente, el gol llegó para los locales gracias a un descuido de Swansea City al intentar alejar el peligro de su arco. Mal rechazo de Lukasz Fabianski para que Max Gradel abriera el marcador a favor de los "Cherries" al 37'.

El festejo no se prolongó, luego de que Modou Barrow ejecutó una "bicicleta" sobre el sector derecho y enviara el esférico al fondo de las redes dos minutos más tarde.

Gol de Gylfi Sigurdsson de Swansea City:

Tras la pausa del descanso, y después de un robo fugaz de Bournemouth a Swansea City en su intento pos salir con el balón controlado, Joshua King recibió en el costado derecho y fulminó el 2-1 a cinco minutos del arranque del segundo episodio del encuentro.

Por segunda ocasión en el partido, los "Cherries" no evitó la igualada ante una gran jugada colectiva de Swansea City que terminó con un fulminante remate de Gylfi Sigurdsson al 62.

Gol de Steve Cook de Bournemouth:

Finalmente, un centro proveniente de los botines de Matt Ritchie sirivó para que Steve Cook finiquitara las acciones con un potente remate de cabeza al minuto 78', y a la postre una evidente impotencia de Swansea city por intentar remontar un marcador por tercera ocasión en el partido.

Espectacular cobro de tiro libre de Bournemouth:

Ambos equipos llegaban a este encuentro con una racha de dos partidos sin conocer la derrota. Mientras los "Swans" hilaron dos victorias ante Norwcih City y Arsenal; el Bouremouth hizo lo propio ante Newcastle United y Southampton. Resultados que los mantiene un poco alejados de la zona roja de descenso.

En el choque previo, Swansea City y Bournemouth igualaron en el marcador (2-2), y con este resultado mantienen a Norwich City (25), Newcastle United (24) y Aston Villa (16), como los principales protagonistas en la lucha por no descender. Donde los "Magpies" enfrentarán al líder Leicester City, en lo que será el debut de Rafa Benítez como timonel en Premier.

Con este resultado, Bournemouth suma 38 unidades en la actual campaña de Premier League, mientras Swansea City mantiene su distancia a 8 unidades del descenso con 33 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!