Horarios

Bournemouth recibe al necesitado Manchester City en Premier League

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- El Soroeste de Inglaterra, a un costado del Canal de la Mancha, será el lugar donde el Manchester City buscará reivindicarse en la Premier League, cuando visite este sábado al Bournemouth en duelo de la Jornada 32 del torneo liguero.

Bournemouth vs. Manchester City, EN VIVO Y EXCLUSIVA este sábado 2 de abril a las 9:55 AM ET/ 7:55 AM Centro/ 6:55 AM Pacífico por nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDeportes.com.

Acá los links para ver el partido: PC: https://bit.ly/1M65iWj   Móvil y Tablet: https://bit.ly/1PbYx22

 

El sábado ¡no te puedes perder! AFC Bournemouth vs Manchester City FC de la Premier League, 9:55am ET / 8:55am CT / 6:55am PT tienes una cita por nuestra APP en VIVO EXTRA.¿nos acompañas?

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

Luego de dos semanas de paro por la Fecha FIFA y tras perder el derbi de Manchester ante el United, el equipo que comanda el chileno Manuel Pellegrini necesita ponerse al día en el torneo local, donde no gana desde hace dos fechas. Los "Citizens" son cuartos con 51 puntos, cuatro menos que el Arsenal y uno más que el West Ham y los "Red Devils".

 

¿Cuál fue el mejor gol de la jornada 31 de la Premier League?Cesc Fàbregas de tiro libreRegate y definición de RashfordTiki Taka de Danny Welbecky el Arsenal

Posted by Telemundo Deportes on domingo, 20 de marzo de 2016

La urgencia de recuperar un puesto de Champions League será su gran motivación de cara a su histórico enfrentamiento ante el París Saint Germain en los Cuartos de Final de la competición de clubes más importante de Europa, que lo exigirá a su máximo nivel desde el próximo miércoles, debido a que es la primera vez que jugará esta fase.

El Bournemouth, necesitado de puntos para evitar el descenso, viene de ser humillado por el Totteham de Harry Kane y compañía, por lo que no será un sencillo sinodal.

El equipo del condado de Dorset, actual campeón de la Championship, es decimotercero de la clasificación con 38 unidades, 12 más que el Sunderland, primer involucrado en la zona roja de la competición.

 

Cuando vas a trabajar, pero tienes partido de fútbol después.

Posted by Telemundo Deportes on viernes, 18 de marzo de 2016

Los "Cherries" buscarán su tercera victoria consecutiva en casa ante el único sobreviviente en Champions League de Inglaterra, que no gana como visitante desde el 2 de febrero, cuando vencieron al Sunderland por la mínima diferencia.

Aunque el último antecedente entre estos dos equipos fue una apabullante victoria de 5-1 en favor de los "Citizens" sobre los Rojinegros en el Estadio Etihad, la realidad es que la actividad de la Fecha FIFA podría mermar el poderío del City, ya que varios de sus jugadores fueron convocados por sus selecciones.

Las estadísticas favorecen al City, ya que en siete enfretamientos en Premier League ante el Bournemouth tiene cinco triunfos y dos empates. En las últimas tres visitas del Manchester City al Estadio Vitality el conjunto local no pudo marcar.

El Manchester City, que puede jugar con un cuadro alterno por su compromiso en Champions y por el cansancio de sus seleccionados, tiene plantel suficiente para repetirle la dosis de hace cinco meses a los "Cherries", quienes todavía no podrán contar con una de sus figuras por lesión, el inglés Junior Stanislas. El entrenador del Bournemouth, Eddie Howe, confirmó el regreso del joven delantero, Callum Wilson.

 

Brasil presentó el logo de Rio 2016, y te mostramos como se diseñó en la agencia Tátil.

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!