Horarios

Bob Bradley y Landon Donovan pudieran asumir la dirección del Swansea

SWANSEA, Gales.- Los nuevos dueños estadounidenses del Swansea ven con buenos ojos la contratación de Bob Bradley como el manager del conjunto ante el mal comienzo de Francesco Guidolin.
 
Guidolin fue contratado en la pasada temporada luego del despido de Garry Monk y logró mantener al equipo en la Premier League, pero nunca se ha sentido completamente seguro en el cargo.
 
 
El Swansea es actualmente quinto por la cola, pero si el West Ham United y el Stoke City se recuperan de su mal comienzo, la pelea por la permanencia será el destino de los Jacks.
 
Bradley, de 58 años, dirigió a la selección de los Estados Unidos durante seis años y ahora se encuentra al frente del Le Havre en la segunda división francesa. Ryan Giggs también es un fuerte candidato por la plaza.
 
 
Sin embargo, Los inversores norteamericanos Jason Levien y Steve Kaplan ven con mejores ojos a Bradley pues Giggs no tiene experiencia como manager. Incluso, Landon Donovan pudiera sumarse como asistente al equipo de Bradley. 
 
Donovan acaba de regresar a la actividad con el LA Galaxy y fue una pieza clave en la selección de los Estados Unidos durante la etapa de Bradley.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!