Horarios

Bob Bradley suma su primer punto con el Swansea que empata con Watford

LONDRES, Inglaterra.- Pocos goles se vieron en la jornada sabatina de Inglaterra, ya que, además del Arsenal-Middlesbrough, otros dos partidos concluyeron con empate 0-0.

El Swansea, en el segundo partido en el banquillo del estadounidense Bob Bradley, y el Watford, no se hicieron daño en el Liberty Stadium.
 
Otro encuentro que apuntaba al 0-0 pero que se decidió con un gol en el cuarto minuto del alargue fue el West Ham-Sunderland. El defensa Winston Reid le dio tres puntos de oro a los 'Hammers' y hundió un poco más en el fondo de la clasificación al Sunderland de David Moyes, que parece tener las horas contadas en el Stadium of Light.

Dos conjuntos que ganaron fueron el Burnley, que contra pronóstico derrotó al Everton 2-1, y el Stoke, que gracias a un doblete del suizo, Xherdan Shaqiri, salió de los puestos de descenso, donde ahora está el Hull.

La novena jornada de la liga inglesa se completa este domingo con dos encuentros: el Manchester City-Southampton, en el que el equipo de Pep Guardiola puede poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, y el Chelsea-Manchester United, un duelo marcado por el regreso de José Mourinho al estadio londinense de Stamford Bridge.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!