Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Swansea vs Newcastle

Batallas de mitad de tabla en el fin de semana de la Premier League

 
LONDRES, Inglaterra-. La tercera fecha de la Premier League nos trae interesantes batallas en el medio de la tabla y por comenzar a evitar el descenso desde bien temprano. Cuando aún se calientan los motores de la temporada, algunos ya pelean por ser la revelación.
 
 
Crystal Palace vs Aston Villa
Ambos vienen de caer en la fecha pasada luego de haber iniciado la Premier League con sendos triunfos.
 
Desde que Alan Pardew tomó las riendas del conjunto a mitad de la temporada pasada, ha sucedido algo bien curioso: el Palace ha conseguido más puntos jugando como visitante. Si bien asediaron con frecuencia y con mucho peligro el arco del Arsenal el domingo pasado, han permitido 37 tiros a su puerta en las primeras dos jornadas. Sólo el Sunderland (38) es la defensa más vapuleada del torneo.
 
 
El Villa se adapta a la vida sin Benteke y sin Fabian Delph y a una mediocre ofensiva que pasa mucho trabajo para conseguir una jugada coherente. Han lanzado 29 centros al área, pero sólo tres han encontrado receptor, uno de ellos el que sirvió para el tanto de Rudy Gestede en el triunfo ante el Bournemouth.
 
La buena noticia para Tim Sherwood es que el joven irlandés Jack Grealish ya está recuperado de su lesión muscular y pudiera ser titular.
 
 
Norwich City vs Stoke City
Se enfrentan este sábado en la cancha, pero desde hoy ya comenzó a jugarse este partido. El Stoke acaba de rechazar una oferta de 1.5 millones de libras por Jonathan Walters hecha precisamente por el Norwich. 
 
 
Xherdan Shaqiri ya ha despertado buenas impresiones en sus compañeros y en el propio manager del Stoke, Mark Hughes. “Por la forma en que entrena puedes asegurar que él ama el futbol”, dijo el manager. Bojan Krkic y Marc Wilson aún son duda para entrar en la convocatoria y Ryan Shawcross y Peter Odemwingie son bajas seguras.
 
 
Sunderland vs Swansea City
Bajas son también las horas que vive el Sunderland por estos tiempos. Dos derrotas en el inicio de la temporada y cada vez se percibe con más fuerza que cada campaña que comienza será la última en la Premier League.
 
Dick Advocaat ha probado con todo lo que tiene, pero no encuentra el rumbo. Los galeses no parecen ser el mejor rival para conseguirlo pues les han ganado sólo uno de los últimos 14 partidos.
 
 
El Swansea viene de empatar en Stamford Bridge y de derrotar al Newcastle. Bafetimbi Gomis no ha dejado extrañar a Wilfried Bony y Jordan Ayew está dejando su huella.
 
 
West Ham vs Bournemouth
El inicio del recién ascendido no ha sido muy dulce. Dos derrotas, -apretadas, eso sí-, pero derrotas al fin ante el Aston Villa y el Liverpool. Su jugador estrella, el ghanés Christian Atsu, cedido por el Chelsea, sigue lesionado. 
 
 
El West Ham viene de darle el batacazo al Arsenal en el Emirates y luego de perder en casa ante el Leicester de Claudio Ranieri. Mauro Zárate y Dimitri Payet han venido a complementar un equipo que funcionó con bastante solvencia bajo Sam Allardyce y que ahora bajo Slaven Bilic tiene el reto de colarse en la Europa League, algo que ya desperdició este verano en la fase previa.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!