Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Balotelli era un riesgo, asegura Alex Ferguson

LONDRES, Inglaterra.- Sir Alex Ferguson, considerado uno de los grandes estrategas en la historia del fútbol, tuvo durante su gestión en el Manchester United la oportunidad de tener en su plantilla a grandes estrellas, entre ellos Sergio Agüero y Mario Balotelli, al cuál agradeció no fichar.

Tras la publicación de su libro Leading, Ferguson reveló las razones por las cuales la entidad decidió hacer un lado la oportunidad de fichar a esas gemas por el año 2011.

En el caso de Sergio Agüero, se prefirió no hacer un movimiento por el jugador, ya que su agente “exigía un precio que no estábamos preparados para pagar”, situación que benefició a su máximo rival citadino, pues se hizo de sus servicios por 38 millones de libras y anotó el gol que le costó a United el título de la Premier League la siguiente temporada.

Con Balotelli, la decisión de no ficharlo resultó brillante. El polémico italiano sigue brillando más fuera de las canchas y ante eso, Ferguson se mostró feliz por la apuesta.

Hice mi tarea con él, hablando con algunos contactos italianos, y la respuesta que recibí me confirmó que era un riesgo demasiado grande”, escribió. “No sé si existe este tipo de cortesía profesional en otros campos, pero para mí fue un regalo del cielo”, refirió sobre lo acontecido en 2011 al desechar reclutar a Mario Balotelli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ferguson contempló a Guardiola como su sucesor en el Manchester United

Balotelli protagoniza nuevo escándalo

Balotelli regresa al Milan a "trabajar y no hablar"

Se ríen de Balotelli en el gimnasio

Mario Balotelli manda a callar a sus detractores

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!