Mario Balotelli, Steven Gerrard, Liverpool, Crystal Palace, Premier League, Inglaterra, Italia

Balotelli dedica emotiva carta a Steven Gerrard

MÉXICO, DF- Todos conocemos las excentricidades del delantero italiano Mario Balotelli, que actualmente juega con el Liverpool.

Aunque su desempeño en esta campaña con el equipo “Red” dejó mucho que desear, hay algo que podemos destacar de este polémico personaje, su gran corazón y su compañerismo.

Con motivo del partido entre el Liverpool y el Crystal Palace de la Premier League, que significó el último partido en Anfield Stadium de la leyenda inglesa Steven Gerrard previo a su aventura por la MLS con LA Galaxy, el “Nene” demostró su amistad con el mediocampista del Liverpool.

Foto: Instagram de Mario Balotelli

Una emotiva carta dirigida a “Steve G” dejó en evidencia el gran cariño que le tiene a su compañero de equipo, que vistió esta camiseta por 17 años.

“Stevie… tuve el honor de jugar contigo, no por mucho, pero aún así fue una asombrosa e inolvidable experiencia. Eres un gran hombre y un buen capitán. Es un placer dejarte los tiros libres y penales. Te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia en tu próxima aventura. Te mereces lo mejor. Buena suerte, amigo”, redactó el seleccionado de la escuadra

Aunque el partido no fue de lo más grato tras la derrota de 3-1 del plantel de Brendan Rodgers ante los “Eagles”, donde Balotelli no tuvo actividad, vaya que será una fecha que quedará en la memoria tanto de Mario como de Gerrard.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!