Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Atlético de Madrid pagaría una fortuna por tener de regreso a Diego Costa

MIAMI, Florida.- La relación entre el delantero del Chelsea, Diego Costa, y el técnico José Mourinho atraviesa por un mal momento y ya comienzan a circular rumores sobre su posible retorno al Atlético de Madrid, que alegadmente tiene una claúsula de repesca.
 
Costa, quien sólo ha anotado cuatro goles en la presente campaña en la Liga Premier, el pasado domingo lanzó el peto en dirección de Mourinho mientras regresaba al banquillo luego de calentar y no entrar a juego contra el Tottenham.
 
Chelsea vs. Bournemouth este sábado a las 12:55 PM Este / 11:55 AM Centro / 9:55 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo; haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
Si bien el jugador español lució contento durante los entrenamientos del martes del Chelsea, según informaron medios británicos, su estadía en el equipo inglés podría concluir después de esta temporada.
 
Atlético de Madrid, que traspasó a Costa al Chelsea por 32 millones de euros en julio del 2014, podría recuperarlo si ejercen una claúsula de repesca de 40 millones de euros, según el diario español Mundo Deportivo.
 
Mientras tanto, el portal del diario inglés Daily Mail indicó que Mourinho le restó importancia al incidente con Costa.
 
"Yo no esperaba tener a jugador en el banquillo que esté saltando y cantando porque no esté jugando. ¿Un jugador estelar en la banca? No estará contento. Para mí, su comportamiento fue normal", indicó el técnico portugués.
 
"Si él quiere lastimarme, no lo hará con el peto. Tengo una buena relación con él, no hay problemas", agregó.
 
Desde hace semanas medios ingleses comentan que Costa no está contento en el Chelsea y le daría la bienvenida a un retorno al estadio Vicente Calderón en Madrid.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!