Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Aston Villa vs. Manchester City, duelo entre sotanero y líder

Este domingo, el Villa Park será escenario de un interesante duelo que protagonizarán el Aston Villa y el Manchester City, pues se enfrentan cara a cara el actual sotanero de la Premier League y el máximo super líder del torneo, respectivamente.
 
Aston Villa vs. Manchester City, Jornada 12 de la Premier League de Inglaterra, este domingo 8 de noviembre a las 8:25 AM ET / 7:25 AM Centro / 5:25 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por la pantalla de NBCUniverso, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA.
 
Acá los link para ver el partido:
 
 
 
 
En partido correspondiente a la jornada 12, los “Villanos” han demostrado que en esta temporada no lo han sido tanto, pues de 33 puntos disputados únicamente suman cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y una derrota, que loes empieza a sumergir en el abismo del descenso.
 
 
Por su parte, los Citizens siguen firmes en la punta junto con Leicester y Manchester United, todos con 25 unidades, luego de ocho triunfos, un empate y solamente dos derrotas.
 
La situación es aún más complicada para el conjunto local, pues está en duda el delantero inglés Gabby Agbonlahor y el volante Ashley Westwood aún no se recupera de un golpe en el rostro.
 
Por su parte, Manchester City sigue sin contar con el español David Silva, quien lleva seis partidos inacticvo por una lesión en la rodilla y que, incluso, no fue considerado en la convoctaria de la “Furia roja” para los encuentros amistosos contra Inglaterra y Bélgica, dentro de la Fecha FIFA de la próxima semana.
 
 
Asimismo, siguen sin poder jugar para los Citizens el argentino Sergio “Kun” Agüero, el mediocampista Samir Nasri y el defensa Pablo Zabaleta.
 
Las estadísticas ponen como favorito al conjunto del Manchester City, pues en los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos, los dirigidos por Manuel Pellegrini han conseguido siete triunfos por una sola derrota frente al Aston Villa.
 
En cuanto al Aston Villa, los números son aún más trágicos, pues en sus últimos seis enfrentamientos como local en la Premier League, han sufrido cinco derrotas y en cuatro de esos partidos no han sido capaces de anotar un solo gol.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!