Aston Villa se lleva duelo por la supervivencia

LONDRES, Inglaterra.- En la continuación de la jornada 29 de la Premier League, se registraba un enfrentamiento entre equipos que se encuentran en la frontera del descenso y el cual fue para el Aston Villa que superó al Sunderland.
 
Lo más sorprendente del resultado, es que los “villanos” consiguieron el triunfo en el mismo campo de los “black cats”.
 
 
Christian Benteke se encargo de abrir el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 16, con un certero remate desde el centro del área.
 
El Sunderland buscó reaccionar y se lanzó en busca del empate, pero dejó muchos espacios en la zaga, los cuales fueron aprovechador por el Aston Villa.
 
Dos minutos más tarde, Gabriel Agboniahor volvió a horadar la meta de los locales que ya no pudieron levantarse de tremendo golpe.
 
Sería el mismo Agboniahor, quien se encargó de sentenciar el encuentro, tras marcar su doblete en el minuto 37 y en el 44’, Christian Benteke anotaría el cuarto tanto y que sería el último del encuentro.
 
Para la segunda parte, los villanos controlaron a un débil rival y no le permitieron cualquier tipo de reacción.
 
Con el resultado, el Aston Villa suma 28 puntos para ubicarse en el sitio 16, al tiempo que Sunderland se estanca con 26 en el peldaño 17, en la frontera de la zona roja.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!