Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Aston Villa rescató un punto ante Newcastle y sigue sin levantar en Premier League

NEWCASTLE, Inglaterra.- El Aston Villa, último lugar de la Premier League, rescató un punto luego de empatar 1-1 ante el Newcastle en duelo de la Jornada 17.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN NBCDEPORTES.COM!

El St. James Park fue testigo de un verdadero agarrón de necesitados, ya que ambos equipos no ha tenido una buena campaña, evitando a toda costa caer en puesto de descenso.

¡TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

Pese a que ambos buscaban el mismo objetivo, lo números del Aston Villa dejaban en evidencia que algo no funcionaba en los “Villanos”, que tienen 14 derrotas y sólo seis puntos en lo que va del certamen, por lo que ser el colero del campeonato no era nada descabellado al vivir su peor crisis.

Las “Urracas” se adueñaron de las acciones desde los primeros minutos, pero la falta de contundencia era constante. La ansiedad por anotar provocaron la baja del senegalés Papiss Cissé a los 33'. En sulugar entró el serbio Aleksandar Mitrovic.

LA INSISTENCIA DE LAS "URRACAS" PROVOCARON UN CAMBIO OBLIGADO. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Fue hasta el minuto 38 cuando Siem de Jong mandó un centro de tiro esquina que se coló al área grande de los “Villanos”, donde le argentino Fabricio Coloccini llegó para rematar de cabeza y poner en ventaja a los locales.

EL ARGENTINO COLOCCINI PUSO EN VENTAJA A LOS LOCALES. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Ya para la segunda mitad, con un Aston Villa encarador, el partido equilibró las acciones, donde en cualquier momento podría pasar algo que cambiará el destino del partido.

LAS CUALIDADES DEL PORTERO ESTADOUNIDENSE SALVARON A LOS "VILLANOS" DE LA DERROTA. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Fue hasta el 61’ cuando de Jordan a Jordan el ghanés Ayew emparejó con un golazo las acciones, tras un pase del francés Veretout.

AYEW EMPATÓ EL PARTIDO CON UN GOLAZO. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Con opciones por ambos bandos y con un Brad Guzan motivado, el partido terminó provocando muchas emociones y ahogando los gritos de gol de los aficionados que se dieron cita en este enfrentamiento.

LAS FALLAS FUERON CONSTANTES EN ESTE ENFRENTAMIENTO. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Con este resultado el Aston Villa sigue siendo último de la clasificación general con siete unidades, mientras que el Newcastle por hoy se salva de puestos de descenso al quedar en la decimoséptima posición con 17 puntos.

AL FINAL LAS "URRACAS" PERDONARON AL EQUIPO "VILLANO". VIDEO: NBCDEPORTES.COM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los memes del paso goelador de Chicharito

Leicester City, en la cima tras vencer al Everton

Guus Hiddink, nuevo técnico del Chelsea

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!