Horarios

Aston Villa regresó a la senda del triunfo ante West Bromwich

BIRMINGHAM, Inglaterra.- Aston Villa ha dejado atrás una racha negativa de siete partidos sin conocer la victoria ante West Bromwich en un triunfo agónico que se desplazó hasta el último minuto en Villa Park.

El nuevo entrenador, Tim Sherwood, consiguió su primer triunfo al frente del equipo en su propio patio.

Gabriel Agbonlahor abrió el marcador para Aston Villa cuando se jugaba el minuto 22’ de tiempo corrido, sin embargo apareció el ariete al ataque de West Bromwich, Saido Berainho durante la segunda parte al 66’.

El juego parecia llegar al agónico final y repartición de unidades para ambos equipos, pero desde los once pasos Christian Benteke al 94’ sentenció el resultado a favor de Aston Villa.

Los ‘Villans’ lograron sumar tres unidades fundamentales a costa de partidos pendientes de su rival más cercano en la lucha por el descenso, Queens Park Rangers, quienes suman 22 unidades frente a los 25 puntos de los dirigidos por Tim Sherwood.

Así dejan atrás una racha de siete partidos sin triunfo en el circuito de Premier League, victoria que se remontaba al 4 de enero del presente año, tomando un respiro a la espera de los próximos resultados de los equipos inmiscuidos en el descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!