Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Aston Villa quiere romper su mala racha ante Tottenham

LONDRES, Inglaterra.- El Aston Villa, que suma una victoria y un empate en diez encuentros, luchará por rascar puntos en casa del Tottenham con el estreno de su nuevo entrenador, Kevin MacDonald en lo que será una fecha más de la Premier League.

Crystal Palace vs. Manchester United este sábado a las 2:55 PM Este / 1:55 PM Centro / 11:55 AM Pacífico, Por En Vivo Extra, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 

El conjunto del Tottenham llega en un gran momento a esta jornada. El pasado fin de semana, la goleada al recién ascendido Bournemouth por 1-5 dejó la noticia de la vuelta de Harry Kane como goleador, con un hat-trick.

Sextos en la tabla, el Tottenham suma 17 puntos tras conseguir cuatro victorias, cinco empates y una derrota.

Por su parte, el Aston Villa, quienes ocupan el último lugar al contar con solo cuatro puntos tras sumar una victoria, un empate y ocho derrotas, llegan a White Hart Lane con un entrenador nuevo, Kevin MacDonald, y con ganas de cambiar su mala dinámica -ante un rival complicado-, lo que podría suponer el punto de inflexión necesario para empezar a escalar en la tabla.

Bentaleb, Son, Chadli y Pritchard son los lesionados en la plantilla Spurs, mientras que Clark, Okore y Gadner se encuentran lesionados para el Aston Villa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El Tottenham abusa (1-5) del Bournemouth con hat-trick de Kane

Aston Villa destituye al técnico Tim Sherwood

Tottenham y Bournemouth se miden con diferentes objetivos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!