Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Aston Villa debuta con triunfo, mientras Leicester City agrada

LONDRES, Inglaterra.- En una jornada sabatina donde 12 equipos dieron partida al inicio de la campaña 2015-2016 del circuito de Premier League, el Aston Villa consiguió una victoria ante el recién ascendido Bournemouth por la mínima.

 

Un gol de Rudy Getsede cuando se jugaba el minuto 72’ significó el primer triunfo de los pupilos de Tim Sherwood, quienes la temporada anterior evitaron el el descenso con apenas 38 unidades.

 

Por otro lado, Leicester City debutó con una victoria importante tras superar 4-2 en calidad de local a Sunderland, anotando sus primeros tres tantos durante la primera media hora de juego. 

Jamie Vardy al 11’ y dos tantos de Riyad Mahrez al 18’ y 25’, respectivamente, fueron la guía de los “Zorros” que ampliaron su ventaja durante la segunda mitad por el conducto de Marc Albrighton cuando se jugaba el minuto 66’, y así resistir al descuento de Defoe y Steven Fletcher por parte del Sunderland.

El Crystal Palace de la mano de Alan Pardew estará buscando superar lo conseguido en la temporada anterior y dieron un paso fundamental en su camino por la Premier League luego de derrotar 3-1 a Norwich City.

 

El encargado de abrir el marcador fue Wilfred Zaha al minuto 39’, para luego en el tiempo complementario llegará Damien Delaney para ampliar la ventaja, por parte de Norwich City descontó al 69’ Nathan Redmond, sin embargo sobre el final el francés Yohan Cabaye se encargó de sentenciar el resultado y entregar tres puntos a Crystal Palace.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!