Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Asistencia de Layún en goleada de Watford

WATFORD, Inglaterra.- El lateral mexicano, Miguel Layún, continúa destacando con el Watford de Inglaterra y en su tercera aparición colaboró con una asistencia en la goleada sobre el Blackpool por 7-2.
 
Los Hornets no tuvieron compasión del equipo sotanero de la Championship, que se había ido adelante en el marcador  con tantos de Andrea Orlandi y de Steve Davies.
 
 
El futbolista veracruzano se vio más asentado con su equipo y fue el encargado de dar el pase para marcar el primer gol del Watford.
 
Los Hornets acortaron acortó distancias al 47, cuando Miguel Layún, que jugó los 90 minutos, le puso el balón al nigeriano Odion Ighalo, quien sólo empujó al fondo de las redes. Layún llevó el esférica hasta el área del Blackpool, donde pudo disparar a la portería, sin embargo, decidió ceder el honor a su compañero.
 
Troy Deeney consiguió el tanto del empate 2-2 al minuto 53, luego se vino una seguidilla de goles de los Hornets, Ighalo al 54, Matej Vydra al 59, mientras que Gabriel Angella puso el 5-2 al 66’, y el nigeriano completó la obra con tantos al 73 y 81’.
 
En consecuencia, Watford alcanzó 47 unidades en esta fecha 27 de la Championship, para continuar en el sexto puesto que por ahora le permite competir en el playoff para buscar un lugar en la Liga Premier de Inglaterra.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!