Horarios

Así vivió la afición del Leicester City el partido ante el Manchester United

LEICESTER CITY, Inglaterra.- "Siempre sin miedo" o "Forever Fearless" fue el grito de guerra que los aficionados del Leicester City usaron este domingo para apoyar a su equipo en el duelo de la Jornada 36 de la Premier League ante el Manchester United en Old Trafford.

Aunque el partido terminó 1-1, lo cual prolongó la posible coronación de los "Foxes" (además de darle esperanzas al Tottenham), los seguidores del representativo de la capital de Leicestershire fueron los protagonistas, ya que su fervor le dio la vuelta al mundo.

Vamos por partes.

Cerca de tres mil aficionados de la "Cenicienta" de esta temporada se dieron cita en el famoso "Teatro de los Sueños", mismos que llegaron con el anhelo de levantar el título frente al máximo ganador de la Premier League y en uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol mundial.

Algunos de los asistentes hicieron el viaje en autobús y desde sus asientos empezaron a alentar a los pupilos de Claudio Ranieri. Hoy fue un día de fiesta para los azules.

En Old Trafford, uno de los estadios que tiene una de las mejores entradas de la Premier League, los aficionados del Leicester City se hicieron notar con sus cantos de "We are going to win the league". "Habemus pizza", era lo que anunciaba el humo azul

Uno de sus seguidores era ni más ni menos que el delantero más conocido del Leicester City, Jamie Vardy, quien desde las gradas apoyó a sus compañeros. El ariete inglés no tuvo actividad por suspensión. En el otro costado, con pasado "Red Devil" estaba el francés Eric Cantona.

Foto: Getty Images

Los aficionados que no pudieron hacer el viaje a Manchester tampoco se quedaron atrás.

En los bares de la Ciudad de Leicester cientos de personas se reunieron para seguir la transmisión del partido, siendo el gol del jamaiquino Wes Morgan lo que provocó la locura. Acá el video de cómo se vivió el tanto de "Captain Morgan", quien hizo soñar a más de uno con la

Alrededor del planeta el apoyo no se hizo esperar, específicamente en las redes sociales, donde más de 546 mil tuits dedicaron parte de los 140 caracteres para el Leicester City.

Hoy no se logró el título, sin embargo, una derraot del Tottenham le daría a los "Foxes" su entrada a la historia. Habrá que esperar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!