Horarios

Arsene Wenger y Slaven Bilic, frustrados tras el empate entre el West Ham y el Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- Slaven Bilic y Arsene Wenger coincidieron en algo hoy tras el empate a tres entre el West Ham y el Arsenal: ambos se fueron contentos con el desempeño de sus equipos, pero frustrados por el resultado.
 
Antes del encuentro Wenger había declarado que aún soñaba con ganar el título de la Premier League, pero esto, más que un sueño, es realmente una improbable utopía. Por lo tanto, dejar dos puntos en el camino a poco le puede saber.
 

“Ha sido algo redundante en la temporada”, dijo el francés sobre la reiterada combinación de una buena faena en la cancha y la ausencia de una victoria. “Ahora nos lo hemos hecho más difícil para nosotros mismos. También tenemos que preocuparnos por los equipos que nos persiguen”, añadió.
 
El Arsenal se mantuvo en la tercera posición de la Premier League con 59 puntos, dos por encima del Manchester City, que venció en casa al West Brom. El West Ham se quedó en la sexta plaza y ahora ve amenazada su participación en la Liga de Campeones en la próxima temporada, objetivo por el cual pelean, sorpresivamente, desde agosto.
 
Wenger se quejó del arbitraje de Craig Pawson y su decisión de no expulsar a Andy Carroll, autor de los tres goles del West Ham, por una fortísima entrada sobre Laurent Koscielny.
 
Slaven Bilic, por su parte, prefirió no hablar del colegiado. “No porque no tenga nada que defender, sino porque no quiero parecer ridículo ante mí mismo”, sostuvo.
 
“Estoy muy orgulloso de mis jugadores y el tremendo partido que realizaron. Estuvimos 0-2 debajo y nos pusimos en ventaja. Incluso, tuvimos más oportunidades que ellos en la segunda mitad” dijo el croata.
 
 
“Con lo único que no estoy feliz es con el resultado. Estoy decepcionado porque merecemos ser terceros en la liga. Ha sido un duro golpe”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!