Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arsene Wenger se va feliz del Villa Park y pone a Özil en el cielo

 
BIRMINGHAM, Inglaterra.- Arsene Wenger se fue hoy del Villa Park con una enorme sonrisa en su rostro luego de conseguir los tres puntos y dormir en la punta de la Premier League. Pero esto solo será por unas pocas horas pues el Leicester puede regresar al liderato este lunes si vence al Chelsea.
 
El Arsenal venía de lograr la proeza el miércoles en la cancha del Olympiacos, donde sacó un triunfo por 0-3 para clasificarse a los Octavos de la Final de la Liga de Campeones. Olivier Giroud los anotó todos en El Pireo y hoy volvió a abrir el marcador de penal tras una falta sobre Theo Walcott.
 
Sobre la media hora de partido Aaron Ramsey arrebató una pelota en el centro del campo y corrió a finalizar una jugada maestra conducida por Walcott y Mesut Özil.
 

 
“Así es como queremos jugar”, dijo Wenger sobre el fulgurante contragolpe que dobló la ventaja de su equipo en el marcador. “Mesut es un absoluto futbolista de equipo”, agregó en referencia a la maestría de alemán para habilitar a Ramsey en el penúltimo toque de la jugada.
 
El Arsenal saldó con la mejor renta una semana muy complicada, aunque hoy era quizás el eslabón más fácil del camino pues se enfrentaban al último de la clasificación, un Aston Villa en desgracia que va camino del descenso a ritmo de knock out.
 
“En la primera parte tuvimos el control, pero en la segunda yo estaba un poco más ansioso. En los últimos 20 minutos perdimos varias ocasiones de marcar el tercer gol”, valoró Wenger sobre el transcurso del choque.
 
 
Hoy Petr Cech igualó la marca de David James de 169 encuentros sin recibir gol en la Premier League. Sus 162 primeros cayeron para el Chelsea.
 
El Arsenal disfrutará ahora de ocho días de descanso antes de su próximo partido en la Premier League, el lunes 21 en casa ante el Manchester City. Para enconces Alexis Sánchez ya debe estar listo para saltar a la cancha.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!