Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Arsenal vs Liverpool

Arsene Wenger se queja del gol anulado al Arsenal frente al Liverpool

 
LONDRES, Inglaterra.- Arsene Wenger no quedó muy contento tras el empate a cero del Arsenal ante el Liverpool y se quejó de que su equipo anotó un gol válido, pero fue anulado incorrectamente por fuera de lugar.
 
El Arsenal vio como en los primeros 45 minutos el conjunto visitante los vulneraba en al contragolpe y ellos pasaban mucho trabajo para inquietar a Mignolet.
 
"Nuestra defensa estaba insegura, pero nosotros sí tuvimos oportunidades de marcar", fue la valoración del francés sobre la primera parte.
 
 
"Hay que darle crédito al Liverpool, aprovechó nuestros errores, pero es algo normal, era una defensa nueva", comentó sobre la obligada titularidad de Gabriel y Calum Chambers por las lesiones de Koscielny y Mertesacker.
 
Wenger alabó el trabajo de Petr Cech y dijo que confiaba en que haría un buen partido.
 
Como balance general, Wenger prefiere ser "positivo y constructivo" ante el hecho de que no han marcado en dos partidos seguidos. "La buena forma y el buen fútbol del equipo nos lleva por buen camino. Podemos mejorar la precisión en los pases en el último tercio y marcaremos goles, no estoy preocupado", concluyó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!