Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arsene Wenger se enfada con la prensa tras la lesión de Alexis Sánchez

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal de Wenger sigue sin acabar de funcionar del todo bien y las bajas de los "gunners" en este último mes han disparado las alarmas, puesto que el mes de diciembre suele ser muy exigente en la Premier League.

Sin embargo, la mayor preocupación del equipo londinense se centra ahora en el estado de Alexis Sánchez. Wenger, que vio como su estrella se lesionaba en el encuentro ante el Norwich, se enfadó como nunca con la prensa cuando le preguntaron por si Alexis necesitaba descanso.

 

"Los jugadores están para jugar al fútbol y no para descansar cuando la prensa decide que necesitan estar descansados. Dice que es una patada en el muslo, pero temo que la realidad sea peor que eso", afirmó el francés.

La molestia continuó ante la consulta por si Alexis estaba de mal humor. Por supuesto, como todo el mundo. Nadie está científicamente desarrollado lo suficiente, ni siquiera la prensa, para predecir con exactitud cuándo alguien podría estar lesionado. Con toda humildad digo que no estamos posicionados para predecir eso, a pesar de todas nuestras pruebas se veía bien", aseguró.

FOTO: GETTY IMAGES

Aún así, los periodistas insistieron en si el cuerpo técnico había revisado el estado físico del chileno. "Lo registramos y como no estaba forzado el tramo medio en su tendón de la corva, entonces no había problema. Es normal que un jugador que da todo esté cansado, me sorprende que usted se sorprenda por eso", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Wenger: "No es el momento adecuado para dar descanso a Alexis"

El Arsenal se aleja de la punta

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!