Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arsene Wenger resalta la madurez del Arsenal frente al Manchester City

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal dio hoy un importantísimo paso en la búsqueda de su primer título de la Premier League en doce años. No solo por los tres puntos conseguidos ante el Manchester City, sino porque se lograron a expensas del rival más fuerte en esta batalla. Quizás.
 
El Emirates Stadium volvió a presenciar una gloriosa actuación del Arsenal en los primeros 70 minutos, pero la presión del City en la recta final y los cambios ultradefensivos de Arsene Wenger pusieron en peligro la tan trabajada victoria. Algo típico en él. No hay manera de que aguante hasta el final con el mismo esquema con el que comienza el partido.
 
“Tenemos el deseo de ganar partidos como este y hoy lo conseguimos. Tenemos algo especial [en el juego del equipo], pero queremos mejorarlo”, dijo Wenger tras acabar el encuentro con el corazón en la garganta.
 
 
El francés refrendó la ilusión del conjunto y la progresiva madurez que han ido adquiriendo sus futbolistas. “Cuando estamos bajó presión podemos manejarla”, añadió tratando de maquillar el nerviosismo que rondó al equipo por la táctica miedosa y pasiva que adoptó sobre el final.
 
"Hoy destaco el espíritu, la organización y la brillantez. Por eso conseguimos los tres puntos", recalcó. "Ahora creemos más en nosotros y somos más ambiciosos, pero tenemos que ir con mucho cuidado", añadió en referencia a lo difícil que resultó llevarse la victoria.
 
Wenger quiso resaltar cuán fortalecida salió la convicción de victoria del Arsenal tras este choque y la unión real que mantiene a la plantilla en un bloque sólido.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!