Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arsene Wenger resalta el aporte de Petr Cech en el Arsenal

LONDRES, Inglaterra.-  Arsene Wenger considera que el Arsenal tiene una plantilla completa para luchar por el título de la Premier League. Así lo demostró en el verano con el solitario fichaje de Petr Cech, un jugador que tiene una influencia enorme en los partidos contra los más fuertes rivales, según ha dicho hoy el francés.

Arsenal vs Manchester City. Este lunes 21 de diciembre a las 3pm ET/12pm PT en NBC UNIVERSO, en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.

El Arsenal tiene este lunes un partido clave ante el Manchester City, quizás su rival más fuerte en la carrera por la liga, pues el asombroso paso del Leicester aún no deja de ser una sorpresa.
 
La pasada semana ante el Aston Villa, Cech igualó el récord de David James de 169 partidos sin recibir goles en la historia de la competición.
 
 
“Ha traído su experiencia, su calma y su liderazgo.  Su carisma nos da un aura para los partidos importantes”, dijo Wenger sobre el checo.
 
Una victoria hoy mantendría al Arsenal dos puntos detrás del Leicester, pero más importante aún, los alejaría a cuatro del Manchester City. 
 
Otro jugador que Wenger considera clave para el éxito del conjunto es Mesut Özil, el líder asistidor del campeonato con 13 pases de gol en 16 fechas.
 
“Jugadores que te den asistencias con tanta frecuencia son muy difíciles de encontrar. Él tiene algo especial en su visión y en su calidad técnica”, resaltó el manager del Arsenal.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!