Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Arsene Wenger

Arsene Wenger no culpa a Petr Cech de la derrota ante el West Ham

 
LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal comenzó la temporada de la Premier League con una imagen ya bastante habitual. Juega como nunca y pierde como muchas veces. El desastre se produjo en casa 0-2 ante el West Ham, un equipo que se defendió con uñas y dientes y se benefició de los errores del local.
 
Las pifias más flagrantes llegaron de las manos del recién fichado Petr Cech, quien salió en falso y dejó su arcó desprotegido en un tiro libre y más tarde reaccionó demasiado tarde en un disparo frontal de Mauro Zárate.
 
Pero Arsene Wenger prefirió culpar el pobre rendimiento del equipo y no señaló a futbolistas individuales.
 
“Si el centro era bueno, sabía que íbamos a tener problemas. No hubo concentración ni organización para defendernos. Quedó mucho espacio hacia el arco, demasiado para tener que correr, nos matamos a nosotros mismos”, reconoció el francés.
 
En las redes sociales comenzaron inmediatamente las burlas sobre la pobre actuación del Arsenal y sobre todo de Cech.
 
El arquero checo llegó en el verano procedente del Chelsea y tuvo una muy decente pretemporada. El polaco Wojciech Szczęsny fue enviado a préstamo a la Roma y ahora el colombiano David Ospina parece volver a ser una alternativa más confiable para Wenger.
 
“Todavía no he hablado con él [Cech]. No pudiera señalar muchas actuaciones convincentes hoy. No pasamos bien y no tuvimos un buen partido”, fue la valoración que hizo el manager de los ‘gunners’.
 
Sobre la posible llegada de un nuevo jugador, Wenger fue muy claro: “Si una solución realmente excepcional aparece, la tomaremos en cuenta. Pero después de una derrota como esta es importante no buscar la solución en el exterior”, concluyó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!