Horarios

Arsène Wenger le prohíbe a Mourinho sentarse al lado suyo en la sede de la UEFA

NYON, Suiza.- Aunque Mourinho retomará su vieja rivalidad con Guardiola este sábado en el derbi de Manchester, sus rencillas con Arsène Wenger jamás quedarán en el olvido y un nuevo capítulo se produjo en la última semana.
 
 
Ocurrió en la conferencia anual de entrenadores que acoge la UEFA durante la semana de las eliminatorias de septiembre. Allá se desplazan varios de los más importantes managers del continente para debatir las cuestiones que atañen al futbol europeo.
 
Wenger ya estaba sentado en su asiento y a su lado quedaba una vacante. Mourinho entró último a la sala y se dispuso a ocupar esa butaca, pero se encontró con la ácida respuesta del francés: “No, no es posible”.
 
 
El cuchicheo y las risas discretas se apoderaron de la sala en lo que Mourinho tuvo que desplazarse un poco más para encontrar un asiento rápidamente antes de que Sir Alex Ferguson comenzara su discurso de bienvenida.
 
En la reunión se encontraban, entre otros, Zinedine Zidane, Unai Emery, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, además del comisario de árbitros de la UEFA, Pierluigi Collina.
 
En el grupo se comparten ideas y unos a otros tratan de ayudarse a ser mejores profesionales. Claro, los que se hablan, cosa que no ocurre entre Mourinho y Wenger. Otros, como Simeone y Guardiola, declinaron asistir.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!