Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arsene Wenger jamás fichará a Harry Kane

 
LONDRES, Inglaterra.- Ya sabemos todos que cuando a Arsene Wenger se le mete una idea en la cabeza, no hay fuerza capaz de hacerle cambiar de opinión. En los últimos tiempos sus caprichos no le han rendido buenos resultados, sobre todo cuando se ha “casado” con algún futbolista (aka Mesut Özil) o se ha empeñado en colocarlo en determinada posición.
 
El último de ellos, sin embargo, es de una índole completamente diferente y tiene mucho honor implícito. Las perlas del rival no se tocan y el francés no intentará nunca fichar a Harry Kane, el atacante estrella del Tottenham.
 
El norte de Londres se calienta para el derby de este domingo con un Kane que parece haber recobrado la senda goleadora del inicio de la pasada temporada. 
 
 
Después de una mala conclusión en la última campaña y un tétrico inicio en esta, ha marcado cinco goles en sus últimos tres partidos y dos en la última semana, ante el Aston Villa el lunes y ante el Anderlecht el jueves.
 
“Tiene grandes cualidades y tendrá una gran carrera, pero una vez que un futbolista juega para los Spurs, yo no lo tomo en cuenta jamás”, aseguró Wenger.
 
 
El único jugador en la era del francés en el banquillo del Arsenal que ha sido fichado directamente del Tottenham ha sido Sol Campbell, quien se convirtió así en el enemigo público número uno de White Hart Lane.
 
No te pierdas el Arsenal vs Tottenham Hotspur este domingo a las 10.55am ET/7.55am PT en Telemundo, el app de NBC Deportes En Vivo Extra o en tu computadora haciendo clic aquí.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!