Arsene Wenger, feliz por la primera victoria del Arsenal de la temporada

WATFORD, Inglaterra.- Tres partidos le ha costado al Arsenal dar con la primera victoria de la temporada en la Premier League. Fue a costa de un Watford arrollado en la primera mitad y desmelenado en la segunda, aunque sin tiempo ya para levantar el 0-3.

 

Al término del encuentro, Wenger evidenció su felicidad por los tres puntos: "Creo que en general hicimos una gran actuación. Una fluida y contundente primera mitad. Estábamos 0-3 arriba en el primer tiempo y en el segundo seguimos creando muchas ocasiones pero nos faltó algo en la recta final".

No obstante, detectó los problemas por los que atravesó su equipo en el segundo tiempo y que permitieron al Watford estirarse y llegar con peligro. "No somos capaces al final de mantener completamente la misma intensidad física a lo largo de los 90 minutos, pero, en general, ha sido una alentadora actuación y una buena victoria", reconoció.

Sobre el despertar de los "Hornets" en la segunda parte, el técnico francés argumentó que se produjo porque no pudieron "marcar el cuarto gol" y por el ya mencionado bajón físico.

 

Con esta victoria, los "Gunners" suman 4 puntos en la tabla, lo que les permite no quedar descolgados a las primeras de cambio de la zona alta de la clasificación.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!