Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arsene Wenger: "Es difícil encontrar las palabras para definir a Mezut Özil"

LONDRES, Inglaterra.- Luego de la victoria del Arsenal ante el Bournemouth por dos a cero, el técnico de los "gunners" no se quedó atrás en alabar al jugador desequilibrante que tiene en su parte ofensiva.
 

 
Arsene Wenger dijo sobre el alemán: "Özil tuvo un período hastiado pero yo ya lo puse en la lista para ser jugador de la temporada en el 2016". También agrego sobre el jugador record de asistencias: "Es difícil encontrar las palabras para la forma de Özil ... Su tasa de trabajo es sensacional y es un jugador sensacional". Mezut Özil lleva 16 asistencias de gol, ocho más que cualquier jugador de la premier league.
 
 
Sobre la actuación del hoy líder de la Premier League: "¿Quieres ser superior, pero no importa si usted es un punto por detrás o un punto por delante?".
 
Hoy el Arsenal después de su estrepitosa derrota frente al Southampton, los “Gunners” buscaban la oportunidad del liderato de la Premier League y gracias a una nueva actuación descomunal de Mesut Özil asistiendo en el primero y definiéndolo en el segundo; el Arsenal es más líder que nunca tras vencer 2 a 0 al Bournemouth.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!