Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arsene Wenger cree que el Arsenal no mereció perder ante el West Bromwich

 
WEST BROMWICH, Inglaterra.- El Arsenal había navegado con bastante solvencia en las últimas semanas, pero su suerte no es infinita. De hecho sus rachas nunca habían sido tan prolongadas como esta que hoy vio su deceso con la derrota en The Hawthorns.
 
Las lesiones recortaron la fracción disponible de la plantilla y los franceses aún se encontraban impactados por los ataques del viernes 13 en París. Con todas estas penas Arsene Wenger enfiló su equipo hacia la cancha del West Brom y regresó con las manos aún más vacías: sin puntos, sin liderato y con dos lesiones más.
 
 
“Tuvimos un mal día, no merecimos perder este partido, lo hicimos todo para ganar”, fueron las excusas que encontró el manager de los gunners para valorar el fracaso.
 
“No estuvimos 100% concentrados durante todo el partido. Cuando estábamos 1-0 arriba aflojamos demasiado, sobre todo en las jugadas a balón parado [así llegó el empate del West Brom]”, admitió Wenger.
 
Como por si fuera poco, sobre los minutos finales Santi Cazorla erró un penal que pudo haber maquillado un poco la tarde.
 
 
Antes de este partido el Arsenal sólo había recibido nueve goles en contra, apenas uno más que la defensa menos batida, la del Manchester United, pero hoy no se comportó al nivel acostumbrado.
 
Encima de todo, Wenger tuvo que gastar dos cambios por las lesiones de Francis Coquelin y Mikel Arteta. Curiosamente el español había reemplazado al francés cuando su rodilla dijo basta, pero dejó una pésima presentación en los pocos minutos en que estuvo sobre el césped antes de aquejar molestias musculares.
 
“Estamos muy decepcionados, pero nos recuperaremos y aprenderemos de lo sucedido”, concluyó Wenger.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!