SAN JOSE, CALIFORNIA - JULY 26: Arsenal manager Arsene Wenger during a training session at San Jose State University on July 26, 2016 in San Jose, California. (Photo by Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images)

Arsene Wenger califica de una locura el pago de Paul Pogba

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Tras la llegada de Paul Pogba al Manchester United para la próxima temporada, el técnico del Arsenal de la Premier League, Arsene Wenger, calificó de una locura el pago del traspaso del exjugador de la Juventus.

“¿110 millones? Es una locura. El fútbol se ha convertido en una competición mundial y es el motivo por el que los clubs sacan estas cifras”, dijo de manera contundente.

Wenger agregó que el fútbol debería poner un tope en cuanto a las cifras que puede alcanzar la compra o traspaso de un jugador, pero asegura que mientras los clubes sigan pagando cantidades estratosféricas seguirá saliéndose de control.

“Siempre he pensado que debería haber unos límites en relación a las cifras que se pueden alcanzar por un jugador, pero me he equivocado. Puede que en unos años hablemos de 200 o 300 millones”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!