Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Wenger asegura que el Arsenal fichará en el mercado de invierno

Arsene Wenger asegura que el Arsenal fichará en enero

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó en la rueda de prensa previa al gran partido contra el Manchester City que su equipo deberá reforzarse en el mercado de invierno con algún fichaje.

Arsenal vs Manchester City. Este lunes 21 de diciembre a las 3pm ET/12pm PT en NBC UNIVERSO, en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.

La gran cantidad de lesiones (Danny Wellbeck, Jack Wilshere, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Santi Cazorla y Tomas Rosicky) que ha sufrido su conjunto en muy poco tiempo es una de las razones por las que Wenger ha decidido fichar en enero. “Somos pocos y el número de partidos que tenemos que afrontar en enero es muy importante”, dijo.

 

El Arsenal sigue muy vivo en la Premier League y está en octavos de final de la Champions League, donde se enfrentarán al Barcelona. Las exigencias del calendario obligan a Wenger a tomar decisiones y parece que el francés está decidido. “Dios sabe cómo pasaremos este periodo de Navidades, con una exigencia física muy grande, así que tenemos que hacer algo", confirmó.

Preguntado por cuáles pueden ser los refuerzos "gunners", el técnico ironizó. “Me gustaría darte los nombres, pero abajo, en el bar tomando un café y no delante de tu cámara", le dijo al periodista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arsenal y City buscan no perder la estela del liderato

Wenger pone a Mesut Özil por los cielos

En el cumpleaños de Alexis lo felicitan de todas partes

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!