Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arsenal y Tottenham empatan en un Derbi de alarido

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Arsenal rescató el empate frente al Tottenham, en el Derbi del Norte de Londres 1-1, para mantenerse en la punta de la Premier League junto con Manchester City.
 
Harry Kane abre el marcador (0-1):

 
El Arsenal, que saltó al campo sin ningún jugador inglés, fue más ofensivo en el inicio del encuentro, donde hostigó por varios minutos el marco de Hugo Lloris pero sin mucho éxito.
 
Kieran Gibbs emapta el Derbi (1-1):

 
Sólo un incisivo Alexis Sánchez trató de horadar la férrea defensiva de los spurs; en una jugada muy peligros, el chileno filtró un balón a Joel Campbell, pero el costarricense no pudo controlarlo cuando estaba frente al marco.
 
Batalla campal entre Giroud y Vertonghen:

 
Fue el Tottenham quien generó la más peligrosa, cuando en el minuto 24, Eric Dier erró un remate de cabeza cuando estaba solo frente al marco de Petr Cech.
 
Oliver Giroud deja espacar una muy clara:

 
La presión de los spurs se vio recompensada en el 32’, cuando Danny Rose envió un pase desde la mitad del campo hacia Harry Kane, quien en mano a mano frente al marco superó a Cech con remate de pierna derecha y abrir el marcador.
 
Arsenal presiona la meta de Hugo Lloris:

Arsenal, viéndose en desventaja, se lanzó en busca del empate pero dejaba espacios en la defensa, situación que aprovechaba Tottenham al jugar a la contra. En la agonía de la primera parte, Özil perdió un balón en la media cancha y los spurs estuvieron a punto de marcar el segundo, pero Cech detuvo el remate de Kane.
 
Eric Dier falla una clara frente al marco:

 
Para el segundo tiempo, Arsenal volvió a buscar con todo el gol del empate y recién reanudado el encuetro, Campbell tuvo una clara la cual no pudo concretar.
 
Más tarde, Giroud falló un remate de cabeza cuando se encontraba solo frente al marco de Loris, en lo que había sido la más clara para Arsenal.
 
Para el minuto 60, el mismo Giroud volvió a desperdiciar otra oportunidad muy clara para los gunners. Los spurs respondieron con un remate desviado de pierna derecha de Harry Kane.
 
Cuando se jugaba el minuto 74, Arsene Wenger decidió sacar a Joel Campbell y enviar a Kieran Gibbs, quien tres minutos más tarde logró el gol del empate.
 
En consecuencia, los gunners suma 26 puntos y se mantienen en la lucha por el liderato con el City, al tiempo que los spurs llegan a 21 puntos en el quinto lugar de la Clasificación.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fotos: El Derbi del Norte de Londres termina empatado

Manchester City no pudo con el colero Aston Villa

Jamie Vardy suma nueve jornadas consecutivas anotando

Denuncian a Diego Costa por un supuesto pisotón a un empleado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!