Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arsenal y Tottenham chocan en el derbi del norte de Londres

LONDRES, Inglaterra.- Mantener el pulso en Premier League es el objetivo principal en la fecha 24 de Premier League, una jornada donde Tottenham Hotspur y Arsenal jugarán una edición más del derbi del norte de Londres, acechando los puestos de posiciones europeas.

Este encuentro puede ser de confirmación para Harry Kane, jugador canterano que apenas hizo su primer aparición en el circuito de la liga local de Inglaterra en abril del año pasado y hasta el momento es su máximo anotador con 10 dianas, incluidas dos ante Chelsea el día de año nuevo.

Por su parte, Emmanuel Adebayor, jugador que ya vistió ambas camisetas, buscará en el encuentro ampliar su cosecha de 10 goles y mote de máximo anotador del derbi, sitio que comparte con Jimmy Robertson.

Las malas noticias son para los ‘Gunners’ que esperan la pronta rehabilitación del chileno Alexis Sánchez, quien no se encuentra al 100% para disputar el compromiso ante Tottenham y podría reaparecer en la próxima fecha frente a Leicester City. En adición, se ha descarta la presencia de Jack Wilshere y Alex Oxlade-Chamberlain.

El empate ha sido una constante en estos encuentros, el derbi del norte de Londres presume de ser el choque con más empates registrados en la historia de la Premier League, con 18 marcadores igualados.

Arsenal no ha recibido gol en su meta en cuatro de sus últimos cinco partidos en la Premier, y la constante que marca la rivalidad de la ciudad dirige hacia una ventaja para los ´gunners, ya que en los últimos 32 encuentros, Tottenham, sólo ha conseguido mantener su portería en ceros en una ocasión.

Una jornada fatídica para el rumbo de ambas escuadras, ya que sólo dos puntos los separan, mientras Arsenal tiene 42 unidades, los ‘Spurs’ han sumado 40, a una distancia muy corta de los puestos europeos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!